Descripción
Hola,
Me gusta aprender idiomas y ahora estoy aprendiendo coreano, que me encanta. Me gustaria encontrar gente con quien poder practicar. Tengo un nivel pre-intermedio, por eso aún me resulta un poco dificil hablar. Pero tengo muchas ganar de aprender y ayudar a quien necesite mi ayuda con el español o el catalán.
El alemán lo tengo un poco oxidado, la verdad. Pero nada que no se solucione con un poco de práctica.
Me gusta aprender idiomas y ahora estoy aprendiendo coreano, que me encanta. Me gustaria encontrar gente con quien poder practicar. Tengo un nivel pre-intermedio, por eso aún me resulta un poco dificil hablar. Pero tengo muchas ganar de aprender y ayudar a quien necesite mi ayuda con el español o el catalán.
El alemán lo tengo un poco oxidado, la verdad. Pero nada que no se solucione con un poco de práctica.
Nuevo mensaje
Nuevo mensaje
Get help from your friend to learn foreign languages!

España
Mujer
Catalán
Español
Coreano
Alemán
Corrección